Mi Clo - Diseño con historia





Cuando nos referimos a Moda y cuando nos referimos a Arte es porque lo que tenemos delante va mucho más allá de la estética; así son las piezas de MiClo.

Esta marca de diseño, especializada en ilustración y estampados, nació a finales de 2011 de la mano de Camino López.

Su creadora, que cursó estudios en arquitectura de interiores y diseño gráfico, concibió la marca siguiendo su impulso personal y profesional de expresarse.

Desde su nacimiento, MiClo nos viene regalando a través de la ilustración un mundo de ideas e historias en forma de colecciones preciosas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas sus piezas se trabajan de forma artesanal y son fabricadas en España. En MiClo desarrollan su concepto creativo en su estudio de Madrid y colaborando con diversos talleres de España logran convertir su historia e intención gráfica en una colección.

La marca trabaja numerosas técnicas y soportes como la cerámica, el textil e incluso el papel de pared. La temática es variada, colorida e inspiradora y por supuesto se nos presenta en objetos funcionales y con un diseño especial.

La pasión y el cuidado con los que MiClo crea sus colecciones se transmiten en cada una de sus prendas y por eso, en La Intrusa, nos encanta tenerla siempre.

Mi Clo es una forma de entender la vida, de percibir e interpretar la realidad, y de trabajar. Una forma de plasmar nuestra imaginación.”


Si como nosotros queréis más de MiClo podéis profundizar a través de su página web

O en la web de La Intrusa - http://bit.ly/1XBS4oY