Inauguración exposición Oriol Angrill

Cómo ya dijimos en nuestro anterior post, tenemos nueva expo en La Intrusa. 

Y ESTE SÁBADO LA INAUGURAMOS!!!


Retratos de Autor, galería online donde ilustradores contemporáneos ofrecen retratos para regalos corporativos y particulares, patrocina la Exposición de uno de los artistas de su portfolio, Oriol Angrill, en La Intrusa Showroom.

Oriol Angrill es un joven ilustrador mallorquín que se caracteriza por su constante búsqueda del realismo casi fotográfico a partir del dibujo a lápiz, jugando con la ambigüedad sobre si su obra es fotografía o pintura. Oriol explora así los límites de la percepción sensorial que se da ante un trabajo de indudable belleza. Domina técnicas como acuarelas, pasteles, lápices de colores, acrílico, grafito, carbón y grabado.





Esto es lo que nos cuenta:

Ya de pequeño tenía facilidad para dibujar. Mi pasión por la pintura empezó cuando entré a estudiar ilustración en la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares donde he vivido casi toda mi vida.
Después me trasladé a Londres para ampliar mis conocimientos y habilidades haciendo un curso de grabado en la prestigiosa Central Saint Martins College of Art.


Su web: 


Acércate este sábado 10  a partir de las 19:30 y podrás conocer personalmente al artista.

¡Te esperamos!


LA INTRUSA
calle Corredera Alta de San Pablo 33, 
Metro tribunal - Madrid